BIENVENIDOS.....

A MI BLOG. Estoy muy feliz, porque aqui voy a poder plasmar todos mis sentimientos y trasmitirlos!!!!. Es simplemente una experiencia mas de mi vida..Deseo que lo puedan disfrutar tanto como yo....GRACIAS POR ACOMPAÑARME

domingo, 20 de enero de 2008

Sigo recordando.....



20 maravillosos dias... con Mariana y Marcelo!!!! imposibles de olvidar...


la primer semana tratando de adaptarme...el idioma, las costumbres...tambien la llegada de las fiestas... las compras para esperar la noche buena... tambien el tour por esa imponente y grande ciudad!!!


la segunda semana, ya mas organizada... llendo de compras con Mariana, muchos regalitos para los niños!!!!


y la tercera mi cumple!!!! que distinto y lindo cumpleaños!!! empezo la noche anterior en la casa de Wal, que tuvo la atencion de recibirme con muchas cosas ricas, y la pasamos muyyy bien.... GRACIAS WAL, te quiero mucho!!!!! y el 2 de enero, cena en un restaurat italiano con la compania de Mari y Marce, comimos pastas...muy sabrosas... que emocion las tarjetitas...y los regalitos... todavia estan intactos los recuerdos en mi memoria, creo que nunca me los voy a olvidar...


20 dias llenos de emociones, muchos sentimientos mezcla de alegria... por estar juntos... y mucha tristeza en la despededida...besos ..abrazos...lagrimitas y la ilusion de volvernos a ver muy prontito...


GRACIAS M&M !!! LOS QUIERO!!!!

No hay comentarios: