BIENVENIDOS.....

A MI BLOG. Estoy muy feliz, porque aqui voy a poder plasmar todos mis sentimientos y trasmitirlos!!!!. Es simplemente una experiencia mas de mi vida..Deseo que lo puedan disfrutar tanto como yo....GRACIAS POR ACOMPAÑARME

domingo, 13 de enero de 2008

NUNCA ME LO HABIA IMAGINADO....






Quien lo hubiera dicho... aca me encuentro casi a un paso de volver a New York.... por segunda vez en un año!!!




Me siento invadida de ansiedad.... porque es un viaje muy especial... voy a reencontrame con mi hija... y a conocer a una personita muy chiquitita ....




Es una mezcla de emociones...felices por suerte. Por eso nada mejor que disfrutarlas.




Cuando viaje el año pasado diria que todo fue como un torbellino... un año preparandolo... tramites...visa...


Por fin el dia!! huyy el viaje en avion!!! increible y la llegada al aeropuerto Kennedy!!!!!.....

1 comentario:

ruben dijo...

Me alegro que me enviaras tu blog y me alegra ser el primero que te firme el mismo, me parece fantastico que estes tan ansiosa y con ganas de ver a esa personita chuquitita chuquitita, que pronto conoceras, ojala se parezca a VOS, como ya se parecen tus otros chiquititos MORA, ULISES,NAHUEL, seguramente LUCAS y (?) se van a aparecer, bueno te mando un beso y ojala llenes tu pagina de cosas lindas, besos ru..