BIENVENIDOS.....

A MI BLOG. Estoy muy feliz, porque aqui voy a poder plasmar todos mis sentimientos y trasmitirlos!!!!. Es simplemente una experiencia mas de mi vida..Deseo que lo puedan disfrutar tanto como yo....GRACIAS POR ACOMPAÑARME

sábado, 21 de febrero de 2009

Y YA SE FUERON.....

Pero siempre estan muy cerquita de mi corazon...



Me encanto que estuvieran en mi casa !!!!



Me encantaba entrar y ver la sonrisita de Lucas al verme llegar.... es una imagen que atesoro y que todos los dias veo al abrir la puerta...



Son recuerdos inolvidables y muy felices que seguro me van a acompañar hasta el proximo encuentro.... espero que sea muy prontito!!!!



Aqui dejo un videito de LUQUIS...




1 comentario:

monica dijo...

ELBITA ESTA HERMOSO,CON CUANTA ALEGRIA BAILA,A VOS HAY QUE COMPRARTE UN BABERO GRANDE.BESITOS