BIENVENIDOS.....

A MI BLOG. Estoy muy feliz, porque aqui voy a poder plasmar todos mis sentimientos y trasmitirlos!!!!. Es simplemente una experiencia mas de mi vida..Deseo que lo puedan disfrutar tanto como yo....GRACIAS POR ACOMPAÑARME

domingo, 9 de marzo de 2008

mas LUCAS !!!!!!!!!!!!


ACA ESTAMOS LOS TRES...aunque Lucas no se vea!!!!

         OTRO VIDEITO!!!!! QUE LINDO....NO??? 
HOY FUE UN DOMINGO MUY LINDO... BASTANTE FRIO...SOLO 3 GRADOS, PERO MUY SOLEADO...
LUCAS ESTUVO MUY TRANQUILO Y APROVECHAMOS PARA UNA SALIDA....

1 comentario:

ruben dijo...

Me encanto ver la actualizacionde tu blog, se te ve relamente feliz en los videitos, luquitas inmenso dia a dia, bueno como siempre es buenor ecibir tus noticias y ver que estas muy contenta, creo que dia a dia la dimension del viaje va creciendo con respectos a tus expectativas y eso me alegra, te mando un beso grandote y espero que puedas agregar y autorizar este comentario, besos para todos, y que las felicidad los siga atrapando, ruu..