BIENVENIDOS.....

A MI BLOG. Estoy muy feliz, porque aqui voy a poder plasmar todos mis sentimientos y trasmitirlos!!!!. Es simplemente una experiencia mas de mi vida..Deseo que lo puedan disfrutar tanto como yo....GRACIAS POR ACOMPAÑARME

viernes, 22 de febrero de 2008

YA LLEGO !!!!!!!


El lunes es el dia tan esperado.....a las 21 y 45 parte mi avion.


Que nervios.... que miedito!!!! hago escala en Chicago, y para mi que no soy una viajera experta me intranquiliza un poco, pero seguro que como la vez anterior...cuando me quiera acordar estare en compania de mis queridos chicos!!!


Que ganas que tengo de abrazarlos a todos!!! y tambien tengo ganas de tomar unos ricos cafecitos en starbucks... ME ENCANTAN!!!


Esta vez tambien creo que voy a ver nieve.... hace mucho frio por estos dias alli.....pero bueno.... el calor del hogar de M&M, ahora tambien de Lucas... seguro que apaciguara tanto frio exterior.

No hay comentarios: